Trento asegura como garantía el traslado de la misma por parte de los fabricantes y de sus políticas internas, así mismo son trasladadas al cliente final siguiendo los parámetros establecidos por dichos fabricantes. Las garantías son por defectos de fabricación y por mal uso, mala instalación de los mismos o falta de limpieza y mantenimiento.
Es imprescindible revisar siempre al recibir el producto que venga en buen estado, sin el empaque dañado o golpeado. Así mismo notificarlo al transportista al momento de recibirlo de forma escrita en la guía de embarque. En caso de no notificarlo al momento de recepción tanto al transportista o Trento, no se podrá generar garantía alguna. Trento no se hace responsable por el mal manejo y trato de los transportistas. Así mismo podrá solicitar el seguro de transporte de mercancía directamente en la paquetería con cargo al cliente.
La garantía no cubre partes eléctricas como resistencias, motores, termostato, bobinas, etc. por el alto riesgo que representan las altas y bajas de voltaje en instalación, la corriente debe ser alterna del voltaje indicado en el instructivo de instalación, en caso de no contar con dicho instructivo el cliente final deberá comunicarse con el proveedor, en el caso de equipo con elementos eléctricos y/o electrónicos se debe instalar un supresor de picos.
No se cubrirá la garantía por el mal uso del cliente.
Trento no es responsable por la instalación de los equipos ni trabajos eléctricos, de albañilería o fontanería.
Cualquier tipo de reparación o mantenimiento deberá ser cotizada previamente y los gastos de traslado del equipo o bien del técnico como son los viáticos, traslados y alimentos del mismo, deberán ser cubiertos por el cliente. Así mismo deberán ser pagados anticipadamente.
La falta de seguimiento y aplicación a las instrucciones y especificaciones de uso, cuidado o falta de mantenimiento incluidas en el manual de operación puede anular esta garantía.
Trento se deslinda de cualquier responsabilidad por cualquier cargo que se genere adicional a la compra venta del equipo.
Para solicitar una garantía, favor de ponerse en contacto a nuestro correo ventas@trentococinas.mx y tomar en cuenta la siguiente información:
-Nombre completo del cliente.
-Numero de factura y nombre al que se facturó.
-Empaque original
-No estar usado en ningún momento
-Foto de la evidencia